Updated : Jun 09, 2021 in 未分类

1×1 de España ante Lituania: todos los debutantes pueden y deben repetir en la absoluta

Así fue la actuación de los jugadores la Selección ante Lituania. Partido histórico en el que debutaron con la absoluta 16 futbolistas.

Álvaro Fernández: Portero, seguro por arriba, fiable con los pies y con grandes reflejos. Ha demostrado sus grandes condiciones en el Huesca. Tuvo poco trabajo contra Lituania. Dejó su sitio a Josep en el minuto 68.

Oscar Gil: Sólido en defensa y en ataque, es muy difícil de desbordar y sabe elegir siempre cuando atacar. Gran primer tiempo. Sustituido en el descanso por Pozo.

Mingueza: Expeditivo al corte y buen pie. Un defensa que ya ha demostrado en el Barça que tiene futuro en la absoluta. Tuvo un gol con remate a bocajarro en el minuto 38 que estrelló en el cuerpo del portero.

Hugo Gillamón: Su salida de balón es fundamental para esta Selección. Sus condiciones son ideales para el modelo también para el modelo de Luis Enrique. Importante en las acciones a balón parado, marcó el 1-0 de un disparo seco a la salida de un córner.

Cucurella: En España se adapta mejor al lateral para aparecer por sorpresa en ataque. Su capacidad de sacrificio y sus dotes técnicas y tácticas le convierten en el pirncipal candidato para el futuro lateral izquierdo de la absoluta. Sustituido en el descanso por Juan Miranda.

Zubimendi: Un veterano en las botas de un Sub-21. Hace todo lo que tiene que hacer un medio centro y lo hace todo bien. Sustituido en el minuto 53 por Antonio Blanco.

Manu García: Clave su trabajo entre líneas para el juego interior y veloz en las transiciones. Otro superclase.

Villar: Clase para regalar y visión de juego, su temporada y media en la Roma le ha fortalecido en lo físico. Buen partido. Fue sustituido en el 74 por Fran Beltrán.

Brahim Díaz: La fantasía de España. Un futbolista que da gusto ver. Bonito y bueno. Marcó el 2-0 de potente derechazo cruzado. En el segundo tiempo tiró de repertorio. Puede jugar en el Real Madrid perfectamente. Está al nivel de Vinicius y Rodrigo o un peldaño por encima, incluso.

Abel Ruiz: Se pega con la defensa, siempre da apoyo y además llega con instinto a las posiciones de remate. Marró un penalti en el minuto 28. Mereció el gol, pero debe mirarse los tacos que elige porque se resbaló más de la cuenta.

Bryan Gil: El único que ya había debutado con la absoluta. Un regateador de barrio. Máximo exponente de la escuela andaluza. Siempre encara y busca el uno contra uno. Un jugador necesario. Tuvo que dejar de jugar los últimos minutos por unas molestias.

Sustituciones

Pozo: Jugó todo el segundo tiempo. Un pulmón en la banda derecha. Demostró que siente la camiseta roja. Gran futuro.

Juan Miranda: El lateral de Betis entró tras el descanso por Cucurella. Marcó un gran gol de libre directo y cumplió con creces su función en la banda izquierda.

Antonio Blanco: El medio centro del Real Madrid también se llevó su debut en la absoluta. Un futbolista de talento y trabajo, con calidad y brega, producto de la fábrica madridista. Preparado para triunfar en el Bernabéu y volver a la absoluta.

Puado: El delantero del Espanyol atesora todas las condiciones para ser top mundial. Hizo un gol marca de la casa para subir el 4-0 al marcador.

Josep: Entró en el minuto 68 por Álvaro Fernández. Apenas tuvo trabajo el portero del Leipzig nacido en Alcira. Muy buena planta y buena voz de mando.

Fran Beltrán: Salió por Villar en el 74. Un futbolista ya hecho y con categoría que se llevó el premio como todos sus compañeros de debutar con la absoluta, donde pueden llegar todos los que han debutado ante Lituania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *