Updated : Ago 18, 2021 in 未分类

Ancelotti cierra la puerta a Cristiano

Si alguna vez estuvo abierta, la puerta del Real Madrid se ha cerrado de manera definitiva para Cristiano Ronaldo. Pese a que el portugués sí estaba interesado en un posible regreso al estadio en el que vivió sus mejore momentos como futbolista, hoy Carlo Ancelotti ha terminado con cualquier opción.

Y lo ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente su cuenta de Twitter. En ella el italiano ha recordado lo que representa Cristiano para el Real Madrid, pero asegura que el club blanco mira solo al futuro. «Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante«, escribió Ancelotti.

De este modo Cristiano ve como se esfuma una de las opciones que valoraba para su futuro, una de las más deseadas por su parte ya que su deseo durante todo el verano ha sido el de salir de la Juventus, algo que parece cada día más complicado.

El ex madridista considera finiquitada su etapa italiana y Mendes está trabajando para contentarle. Esta mañana, además, el ‘Corriere dello Sport’ anunció en su portada que CR7 «se ofreció al City», y que Jorge Mendes «ya viajó a Inglaterra».

Sería una negociación perfecta para la Juventus, que también se libraría encantada de los 62 millones brutos que le cuesta el sueldo del portugués y tiene en la cima de su lista de sustitutos justo a Gabriel Jesus de los citizens.

Otra posibilidad de la que se habla mucho en estos días es la de que recale la próxima temporada en el PSG a coste cero tas finlizar su contrato con la Juventus, lo que permitiría al club parisino reunir a un tridente antológico: Messi-Cristiano-Neymar, aunque ello supondría necesariamente la salida de Mbappé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *