Updated : Abr 15, 2021 in 未分类

Aprobados y suspensos del Madrid en Anfield: ¡San Courtois!

Courtois: Pues salvó al Madrid. Empezando por la que le sacó con el pie a Salah en el minuto 2. De no hacerlo se podía haber jugado otro partido. Pero hubo más del belga: palomita a tiro a la escuadra de Milner, blocaje de un tiro a bocajarro de Firmino, y una última a Salah… Un crack.

Valverde: Realmente bien teniendo en cuenta que jugó la mayor parte del partido como lateral, una posición que no es la suya. En la primera parte le costó. En la segunda, incluso se gustó en alguna subida. Gran pase a Vinicius, que falló el mano a mano. Terminó el partido como medio.

Militao: Partidazo, muy rápido las pocas veces que tuvo que defender al espacio. Taponó varios tiros que bien pudieron ser gol. Incluso se permitió el lujo de algún pase preciso de 40 metros.

Nacho: Muy firme, como todos los partidos que ha tenido que jugar en ausencia de Ramos. Súper partido el suyo junto a Militao.

Mendy: Sobrio, sin darse alegrías en el ataque como otras veces. No fue un buen partido el suyo y encima muy al final perdió un balón que obligó a la cuarta parada de Courtois.

Casemiro: Tuvo mucho mérito que aguantara un partido de tal intensidad con una amarilla. La que vio por una entrada desmedida (y evitable) a Milner en el minuto 24 de partido. Muy bien también con el balón, algo a él a veces se le valora poco.

Modric: Extraño en él, en la primera parte perdió cuatro o cinco balones. Pero en ese momento la presión del Liverpool aún era asfixiante. Cuando esta se relajó se vio más al croata.

Kroos: No fue su mejor partido. Tampoco el Madrid pudo tener el balón mientras él estuvo en el campo. Está el alemán entre algodones y fue sustituido en el 71’.

Asensio: Como Vinicius, se dejó la piel en correr para atrás. Puede que por eso (también como Vinicius) no estuviera fino cuando el Madrid tuvo la posesión.

Benzema: Suele mejorar todo lo que pasa por sus botas. Dejó otra joyita, una jugada con varios quiebros en la primera parte que terminó con disparo al palo.

Vinicius: Muy esforzado en defensa. Lo que tocaba. Pero, una vez más, falló en la definición. Pudo matar el partido en un mano a mano ante Alisson en el 65’ y no lo hizo.

BANQUILLO.

Odriozola: Que Zidane prefiriera darle la titularidad a Valverde lo dice todo. Y aun así tuvo minutos al final del partido. Perdió algún balón peligroso, pero también estuvo muy activo en su banda.

Rodrygo: Muchas ganas, poco acierto. Zidane le dio 20 minutos cuando Vinicius estaba sin aire.

Isco: Entró muy al final con la idea de poder tener el balón, pero entonces el Liverpool estaba en su último arreón y no pudo ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *