Updated : Dic 30, 2020 in 未分类

Capoue ya está en Vila-real para cerrar su fichaje

El Villarreal espera cerrar este miércoles el fichaje del centrocampista francés Étienne Capoue, después de apalabrarlo el pasado sábado. El futbolista llegó este martes a la ciudad de Vila-real para pasar la revisión médica pertinente, además de cerrar los flecos pendientes de su fichaje.

Con ello, el club castellonense cerrará en las próximas horas la incorporación de un jugador que tras la lesión del centrocampista Vicente Iborra era prioritario. El mismo Unai Emery reconoció este martes que la llegada de un mediocampista era vital, admitiendo que la de Capoue había sido desde el primer momento “la mejor opción para reforzar esa plaza”.

En un principio, el jugador llega para militar de amarillo lo que resta de esta temporada y dos campañas más, aunque por ahora el club de la Plana no ha querido confirmar este dato. Un fichaje por el que los castellonenses han pagado traspaso, aunque tampoco se ha confirmado por ahora la cantidad exacta, especulándose que podría rondar entre los 1,5 y los 2 millones de euros.

Capoue, de 32 años, llega al Villarreal tras su experiencia en el fútbol inglés, en el que ha disputado más de dos cientos partidos. Su último equipo fue el Watford. El equipo castellonense busca en el futbolista francés un jugador que dé equilibrio defensivo a su equipo, a lo que se debe sumar la capacidad de dar salida al balón desde atrás con más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *