Updated : Ago 21, 2020 in 未分类

Cumbre inminente entre Koeman y Messi

La madre de todas la reuniones y que puede tener un impacto decisivo en el futuro del club está a punto de producirse. Según avanzó el canal argentino, TyC, el delantero Leo Messi tiene previsto interrumpir en las próximas horas sus vacaciones en la localidad pirenaica de La Cerdanya para reunirse en Barcelona con el nuevo técnico Ronald Koeman. Una reunión trascendental para el devenir del club, sobre todo tras las últimas informaciones que insinuaban que Leo se estaría planteando muy seriamente la posibilidad de abandonar el club este mismo verano tras la humillación infligida por el Bayern en Lisboa.

El propio Koeman adelantó en su presentación que tenía como prioridad reunirse con el capitán para conocer de primera mano sus deseos e inquietudes. Confirmó que su proyecto pasa por que Messi sea la piedra angular del proyecto, pero también dejó caer que sólo quiere jugadores que “quieran seguir aquí”.

Será en esta reunión donde Messi le responda cuáles son sus sensaciones y pensamientos de cara a la próxima temporada. No hay duda que se presenta una reunión tensa, ya que Leo es una persona de pocas palabras, pero contundentes y rotundas.

No hay que olvidar que Leo ha estado estos días en su refugio pirenaico acompañado con las familias de Luis Suárez y Jordi Alba, su núcleo duro dentro del vestuario y que suenan como candidatos para formar parte de la ‘purga’ que prepara el club. No hay duda de que esta situación tampoco debe ser del agrado de Leo, que podría iniciar este nuevo proyecto que inicia Koeman sin la presencia de dos de sus mejores amigos en el vestuario.

La reunión con Messi ha sido alentada por el propio presidente Josep Maria Bartomeu, que desea solucionar esta carpeta cuanto antes, conscientes que el futuro del club depende en buena parte de la continuidad o no de Leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *