Updated : Dic 03, 2020 in 未分类

Diego Carlos: «No pueden meternos cuatro goles así»

Diego Carlos atendió a los medios tras la derrota del Sevilla ante el Chelsea y no dudó en mostrar su pesar: «Es una derrota muy dura, tenemos que levantar cabeza porque estamos clasificados y hay una plantilla para trabajar bien».

Búsqueda de causas: «Tenemos jugadores con muchas cualidades, pero han pasado cosas en defensa que no pueden pasar. Tenemos un partido importante este sábado y hay que mejorar para llegar bien. Trabajaremos con la cabeza levantada».

Futuro: «Giroud lo ha hecho muy bien, pero debemos levantar la cabeza. Nuestro objetivo está alcanzado y era estar en octavos. Esta derrota demuestra que habrá que mejorar cosas en muchos aspectos. No pueden meternos cuatro goles así».

Rakitic: «Comenzamos mal y nos costó el gol»

Ivan Rakitic también valoró las claves del choque: «No ha salido lo que hemos querido, un 0-4 siempre es duro. Comenzamos mal y eso nos costó el gol. Luego tuvimos oportunidades, pero fue una pena no lograrlo. Ellos acertaron después en todas sus llegadas».

Sobre la intención de reaccionar, fue claro: «Fuimos al vestuario con sensaciones de que podíamos marcar. Teníamos oportunidades, pero tras el segundo fue complicado».

Miras al Real Madrid: «No debemos caer en la derrota sino mirar ya al siguiente partido».

Óscar: «Hubo cosas buenas y otras malas»

Óscar Rodríguez, titular esta noche, también vislumbró las claves de la caída: «Estoy contento por jugar, aunque hubo cosas buenas y otras malas. Ahora preparamos lo mejor posible el siguiente duelo con la misión de llevarnos los tres puntos».

Gudelj: «No ha salido nada»

Nemanja Gudelj valoró la derrota en Movistar: «Comenzamos mal y eso nos costó el 0-1. Luego mejoramos, tuvimos ocasiones de marcar, pero en la segunda parte llegaron tres veces y nos marcaron tres goles. Así es complicado. Tras el descanso pensábamos que el gol llegaría y con el 0-2 ya era más difícil. No ha salido nada de lo preparado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *