Updated : Ago 25, 2021 in 未分类

El ‘león’ Memphis rugirá ante el Getafe

Tal como informamos en AS, tanto Memphis Depay como Frenkie de Jong acabaron ‘tocados’ el partido del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. El primero recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y tenía además un hematoma en el pie derecho, mientras que el segundo acabó exhausto tras el esfuerzo descomunal que hizo durante los noventa minutos.

Pues bien, Memphis, tras hacer trabajo específico durante dos días, ya reapareció en la sesión matinal de este miércoles, si bien no completó todo el entrenamiento. En cualquier caso, tal como adelantamos en AS, su presencia no ha peligrado nunca de cara al partido del domingo ante el Getafe en el Camp Nou.

Bajo la misma tesitura se encuentra De Jong, quien está completando durante estos días una terapia de recuperación y prevención, con la idea de que el viernes se reincorpore ya a pleno rendimiento con el grupo y estar plenamente disponible para este fin de semana.

De hecho, a día de hoy Ronald Koeman tiene seis bajas confirmadas para la tercera jornada de LaLiga: Agüero, Dembélé, Fati y Piqué (lesión), Eric Garcia (sanción) y Pedri (permiso). Y es que el técnico holandés confía en recuperar a tres jugadores de una tacada ante el Getafe: Mingueza y Ter Stegen -ambos pendientes de recibir el alta este sábado y entrar en la lista- y Coutinho, que ya tiene el alta desde el 7 de agosto, pero que el técnico consideraba que aún le faltaba ritmo de competición, tras haber estado ocho meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en el menisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *