Updated : Mar 11, 2021 in 未分类

El Málaga intenta el fichaje de Scepovic por la lesión de Chavarría

Stephan Scepovic es una de las opciones más serias que maneja el Málaga para cubrir la baja, por lesión de larga duración, de Pablo Chavarría. Una operación que podría ser autorizada por LaLiga si entra en los límites que tiene el club, 18 fichas profesionales y se ajusta al límite salarial, 2,964 millones de euros.

El ariete, de 31 años, se encuentra sin equipo desde que el 1 de febrero terminara su vínculo con el Machida Zelvia de la segunda división japonesa. El jugador se ha desplazado a Málaga en las últimas horas para cerrar un fichaje en espera de que todo se pueda solucionar.

Scepovic tiene experiencia en el fútbol español por haber jugado con el Sporting en dos etapas diferentes. 2013-14 y la primera parte de la 2017-18), y también temporada y media (mitad de la 2015-16 y 2016-17) en el Getafe. Su mejor campaña de fue en su primer año en Gijón, donde llegó a hacer 23 goles y nueve asistencias.

También pasó por el Celtic, Fehervar húngaro, con el que hizo siete goles, y al Jagiellonia polaco. Allí tuvo la mala fortuna de sufrir una grave lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado) que le obligó a pasar por el quirófano y estar fuera de los terrenos de juego varios meses. Tras recuperarse se fue al Machida Zelvia de Japón.

Scepovic ha pasado los reconocimientos médicos y superado las pruebas del coronavirus por lo que su fichaje puede hacerse oficial en cuestión de horas encuanto LaLiga de luz verde. Firmaría hasta final de temporada cobrando hasta donde puede llegar el Málaga dada su realidad, poco más de 25.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *