Updated : Feb 20, 2020 in 未分类

El United le dio 15 minutos al Bournemouth para vender a King

Era el último día de la ventana de traspasos de invierno y el Manchester United necesitaba un delantero a toda prisa, tanto por el rendimiento del equipo durante la temporada, como las recientes lesiones en ataque.

Según The Athletic, las opciones eran dos. Por un lado estaba Joshua King, el noruego del Bournemouth al que siguen desde hace tiempo, y por otro Odion Ighalo, el nigeriano del Shanghai Shenhua al que en su día pudimos ver en el Granada.

Y llegados al último día del mercado de fichajes, el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, hizo una llamada a Neill Baker, el presidente del Bournemouth. En ella le dio un ultimatum: “Tienes quince minutos para decirnos si aceptas la oferta o firmaremos a un jugador de China”. En ese momento habían ofrecido 25 millones de libras, es decir, 30 millones de euros.

Sin embargo, el club inglés no aceptó la oferta a tiempo, por lo que el United cumplió con su amenaza y finalmente fue Ighalo el elegido, que viajó incluso sin pasar el correspondiente reconocimiento médico. El delantero nigeriano todavía no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros por las precauciones que se están tomando a causa del coronavirus ya que el viene desde China, aunque se espera que entre en las próximas convocatorias del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *