Updated : Jul 01, 2021 in 未分类

Finaliza el plazo para repescar a Zarfino

 

El plazo para repescar a Gio Zarfino tiene fecha de caducidad: el 30 de junio y el Tenerife no tiene previsto mover ficha. A partir de este próximo jueves, Juan Carlos Cordero esperará acontecimientos porque el uruguayo sigue perteneciendo al Extremadura y cuenta con una propuesta de Peñarol de Montevideo.

“Entiendo que Tenerife no hará uso de la opción de compra porque no se está haciendo. Este verano será difícil en este sentido. A partir de ahora se verá qué piensa cada club sobre el jugador”, expuso Jesús González, agente del futbolista, en la Cadena SER.

A pesar de no dar ese paso, el cuadro blanquiazul no está fuera de carrera por el centrocampista. “Juan Carlos Cordero peleó mucho por Zarfino y no deja de ser un jugador de su gusto. Ahora habrá que resetear la situación y negociar desde cero hablando con el jugador y el Extremadura”, expuso el representante.

Además del gigante uruguayo, el futbolista cuenta con otras propuestas (nacionales y del extranjero) para seguir su carrera deportiva que no será en el equipo extremeño por los graves problemas económicos por los que atraviesa.

Como blanquiazul, Gio Zarfino sumó 24 partidos, 17 de ellos como titular y marcó un gol. No fue una temporada sencilla porque sufrió varias lesiones, la última un grave esguince de tobillo en Cartagena a falta de ocho partidos que le impidió despedir la temporada dentro de los terrenos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *