Updated : Mar 19, 2021 in 未分类

Higuaín anima a Messi a que se vaya a la MLS

Messi sigue deshojando la margarita de su futuro. El astro argentino asegura no tener claro dónde jugará la próxima temporada. Y mientras Joan Laporta trata de convencerle para que siga en el Barcelonasu compatriota y compañero de selección Gonzalo Higuaín le anima a que salte ‘el charco’ y se vaya a la MLS. El delantero azulgrana ya reconoció hace meses que la posibilidad de irse a la liga estadounidense es una de las opciones que baraja.

El delantero del Inter Miami ha aprovechado una entrevista a ESPN Argentina para animar a Messi a que dé el paso de irse a jugar a Estados Unidos. Y para ello, el Pipita puso como ejemplo a otros cracks mundiales que también dieron ese paso: “Pirlo vino aquí (a la MLS) cuando era campeón del mundo, también lo hicieron Henry, Villa y Matuidi”, dijo Higuaín, quien además añadió: “No veo ninguna razón por la que Lionel no pueda venir aquí. Si lo hace feliz, lo recibiríamos con los brazos abiertos. En algún momento, él decidirá dónde quiere jugar y qué es lo que más le conviene a nivel personal y deportivo”.

No obstante, Higuaín también reconoció que él sigue viendo a Messi compitiendo en la élite europea todavía algún tiempo más: “En mi opinión, tiene el calibre para seguir compitiendo por la Champions League”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *