Updated : Jun 03, 2021 in 未分类

Holanda 2 – Escocia 2: goles y resumen del partido amistoso

MEMPHIS RESCATA A HOLANDA

A 9 días de la Eurocopa, las sensaciones que deja Holanda son contradictorias. Es evidente que jugó a medio gas y que cuando quiso, el color fue otro; pero al mismo tiempo el resultado y los apuros finales dejan un cuerpo extraño. Tuvo que enmendar la tarea Memphis, que de hambre va sobrado. Un doblete del 10, que marcó en el 89′, evitó la derrota de los suyos en el penúltimo ensayo general.

Y eso que él fue el culpable del primer gol escocés: perdió el balón al bajar a recibir y propició un disparo desde la frontal de Hendry. A los pocos minutos cosió su propia herida con una volea espectacular (asistencia de Wijnaldum). Y con ese resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación se volvió a adelantar Escocia, esta vez vía Nisbet: centro desde la izquierda y remate a placer del ariete del Hibernian. Acariciaba la gloria el cuadro británico, pero Memphis, de falta, firmó las tablas en el 89′. Empate amargo para ambos, que se marchan sin sustos a 9 días de la Eurocopa. Y esa, dada el contexto, es la mejor noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *