Updated : Dic 28, 2021 in 未分类

Iago Aspas se toma con humor la ‘cascada’ de contagios: «Van a jugar los niños de Brunete»

A menos de una semana de que regrese el fútbol a LaLiga Santander, los contagios y positivos por COVID-19 no hacen más que crecer. En el caso del Celta de Vigo, el cuadro celeste visitará al Real Betis en el Benito Villamarín el próximo domingo 2 de enero. Ambos equipos se juegan mucho, pero el ‘Chacho’ Coudet no podrá contar con varios de los miembros de su plantilla para el primer partido del curso. Es por eso que Iago Aspas, delantero y capitán de los celtiñas, ha ironizado con la situación que vive en estos momentos su club a causa de la pandemia. «Esta jornada la jugarán los niños del torneo de brunete», ha publicado en su cuenta personal de Twitter el jugador del Celta.

El pasado 24 de diciembre, el conjunto vigués anunciaba que 5 jugadores del primer equipo habían dado positivo en las pruebas de COVID-19. No obstante, no trascendieron los nombres de dichos futbolistas. Pues apenas 3 días después de conocerse los primeros contagios, desde Vigo se informaba que otros 4 miembros del plantel celtiña, y a falta de conocer los resultados de las pruebas PCR, habían resultado positivos en las pruebas de antígenos. En el caso del equipo verdiblanco, próximo rival del Celta de Vigo en el campeonato liguero, hasta la fecha tan solo se conocen los positivos de Borja Iglesias y el resultado del test de Andrés Guardado, quien dio positivo el 18 de diciembre.

El periodista José Ramón de la Morena, coordinador del Torneo de Brunete, no ha dejado pasar la ocasion de informar a Aspas sobre el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *