Updated : Jun 03, 2021 in 未分类

Iborra renuncia a sus vacaciones para recuperarse de la rodilla

El camiseta de futbol Villarreal barata se ha marchado de vacaciones, los jugadores despidieron la temporada tras la celebración del título logrado en Gdansk. Emery les ha dado a sus jugadores varias semanas de descanso, ya que en un principio estarían de regreso a principios del mes de julio.

Un descanso merecido, ya que el equipo castellonense es junto al Granada y con 58 partidos oficiales jugados, los equipos españoles que más partidos han disputado.

Pero esas vacaciones tan merecidas, no las va a tener Vicente Iborra, quién ha decidido que debe seguir trabajando en su recuperación y en poner a punto su rodilla. Así, el jugador ha pedido seguir recuperando y trabajando en la Ciudad Deportiva de Miralcamp un tiempo más del previsto. A lo que además se suma que el jugador también ha pedido regresar al trabajo un par de semanas antes de lo que lo harán sus compañeros, ya que su objetivo es poder llegar de la mejor manera a esa próxima temporada.

El centrocampista valenciano se lesionó de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda a mediados del mes de diciembre, lo que hace que ya esté en el periodo final de su recuperación. Por ello, el futbolista quiere acabar la recuperación bien, para poder descansar algunos días, y regresar al trabajo físico con más tiempo que sus compañeros.

El compromiso de Iborra es y ha sido total con el equipo desde su llegada, lo que le hace ser un jugador clave en el vestuario. Una muestra de ello, es que el técnico Unai Emery quiso que fuera él, el que arengara al equipo antes de la final, como así hizo.

Desde su llegada, Iborra se ha erigido como un referente para sus compañeros, lo que hace que sea un jugador clave para el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *