Updated : Jun 03, 2021 in 未分类

Inglaterra 1 – Austria 0: resumen, resultado y goles | amistoso internacional

SAKA BRILLA Y ARNOLD ENCIENDE LAS ALARMAS

Triunfo agridulce de la selección inglesa ante camiseta de futbol Austria barata a una semana del comienzo de la Eurocopa. Más que por las sensaciones, que en líneas generales han sido bastante positivas, por la lesión de uno de los futbolistas imprescindibles de Gareth Southgate. Alexander-Arnold tuvo que abandonar a escasos minutos del final el terreno de juego por una lesión muscular.

Más allá de esta nota negativa que dejó el encuentro para Inglaterra, el encuentro se desarrolló según el guión previsto. Dominio total inglés, especialmente en la primera mitad, que resistió a la perfección Austria hasta el minuto diez de la segunda mitad. Jack Grealish sembró el caos en el área austriaca y Saka, solo y con la portería vacía, empujó el balón a la red.

A partir de ahí, los de Southgate navegaron entre aguas turbulentas. Godfrey, que entró a la hora de juego, estuvo a punto de protagonizar el autogol de la jornada de no ser porque Pickford reaccionó a tiempo. Por otro lado, Sabitzer hizo temblar los cimientos de la meta inglesa con un disparo desde la frontal que pegó en el larguero. Lo intentó Austria sin éxito, pero este encuentro le servirá de lección para la Eurocopa.

Primer ensayo general con un aprobado amargo para Inglaterra de cara a la Eurocopa. Antes, esperará Rumania en el mismo estadio del ‘Boro’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *