Updated : Nov 17, 2021 in 未分类

Inglaterra consigue su billete

Emile Smith-Rowe es el último en sumarse a la lista de debutantes con Inglaterra. Disputó sus primeros minutos en la victoria del viernes ante Albania, en el Olímpico de Serravalle salió de inicio. Asistió y marcó. Con 21 años es uno de los principales atractivos del Arsenal, y su irrupción esta campaña, una de las noticias positivas para el equipo de Mikel Arteta.

Solo hubo que esperar seis minutos para que se abirera la lata. Al igual que ante Albania, Harry Maguire anotó el primero. Si el viernes Harry Kane hizo un ‘hat-trick’, tres días más tarde anotó cuatro. El segundo en tres días. camiseta Inglaterra 2021 se impuso a la selección con peor coeficinte de Europa sin dudas ni titubeos. Fue la fiesta de los jóvenes un duelo en el que los Tres Leones realizaron siete cambios en el once titular.

Con 26 puntos, los de Gareth Southgate terminan en el primer puesto del Grupo I. Tras ocho victorias y dos empates, inglaterra llegará al Mundial del próximo año sin perder durante la fase de clasificación. Y con una generación a la que siguen sumándose caras nuevas, un equipo joven y con calidad. Un equipo que va ganando en experiencia y creciendo. La subcampeona de Europa estará en la próxima Copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *