Updated : Feb 26, 2020 in 未分类

Januzaj: “Soy un jugador que debe marcar la diferencia”

Adnan Januzaj se reivindicó contra el Valencia con un golazo espectacular. Si alguien pensaba que se había bajado del barco txuri-urdin, el belga se encargó de recordarle que está muy subido y que todavía puede dar muchas alegrías a la afición de la Real Sociedad.

-¿Qué ha cambiado de januzaj para que hiciera ese partidazo contra el valencia?
Ahora me siento mucho mejor y más tranquilo, y eso es bueno, porque así puedes trabajar en paz y todo sale mucho mejor.

-¿De cuánto le sirvió el golazo que hixo para demostrar que tiene su cabeza aquí en la Real?
No fue fácil. Porque mucha gente estuvo hablando de mi situación, y era algo complicado para mí. Pero estoy aquí y estoy contento, porque demostré que puedo marcar la diferencia en este equipo.

-¿Qué espera de usted en este tramo final de liga?
Todo. Porque cuando alguien tiene confianza te sale todo, y yo siento la confianza del entrenador. Así que espero dar lo mejor de mí en esta parte clave de la temporada.

-¿Y por qué no es capaz de tener más regularidad en su juego y ofrecer más veces esa buena versión de la última jornada?
Porque hay muchos equipos que se juntan muy bien atrás y es difícil. Y necesitas más tiempo para hacer algo. Pero cuando el equipo juega bien, al jugador le salen mejor las cosas.

-Imanol dijo que le gustó su partido contra el Valencia, pero que lo puede hacer todavía mejor…
Sí, claro. En el primer tiempo fui perdiendo unos balones que con mi calidad no me puede pasar. Yo lo entiendo y tengo que seguir trabajando por el bien mio. Ahora me siento físicamente mejor que cuando empecé la temporada. Y eso es positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *