Updated : Nov 02, 2021 in 未分类

La Juventus debe pasar página

La Juve tiene la oportunidad para pasar página después del desastre que está viviendo en la Serie A, donde marcha a 16 puntos del liderato tras haber vivido dos derrotas seguidas ante Sassuolo y Verona. Los bianconeri esta noche reciben al Zenit y para sellar la clasificación a los octavos de Champions sería suficiente un empate, pero en Turín desean un triunfo para dar una señal sobre el esperado viraje .

Allegri decidió concentrar al equipo en la ciudad deportiva hasta el sábado: un ‘castigo’ para preparar mejor este encuentro y el de la Fiorentina, y «analizar lo que no está funcionando». El técnico recuperó a Chiesa, que vuelve en la lista de convocados, pero apostará en la delantera por Dybala y Morata. El argentino fue el único en salvarse en los últimos enfrentamientos, y el español, a pesar de estar viviendo una sequía de siete partidos, fue defendido así por el entrenador: «Lo está dando todo para el equipo y necesita marcar un gol para desbloquearse. La condición psicológica cambia su estado de ánimo: va a jugar». Bernardeschi también ha vuelto y podría salir de inicio, mientras que estarán fuera de combate De Sciglio, Kean y Ramsey, todos por problemas musculares.

El Zenit llega al choque más tranquilo. Lidera su liga y ganó por goleada en Moscú ante Spartak y Dinamo, pero esta noche se juega sus últimas opciones para meterse en la pelea por la clasificación a octavos. Semak tiene varias dudas («Decidiremos mañana sobre Krugovoy y Malcom, Douglas Santos está fuera») y no se fía de los bianconeri: «No sé que les pasa en la Serie A, pero en la Champions lo están haciendo genial: nada más que añadir».

Posibles alineaciones y ficha técnica

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; McKennie, Bentancur, Locatelli, Bernardeschi; Dybala y Morata.

Zenit: Kritsyuk; Rakitskyy, Chistiakov, Lovren; Sutormin, Barrios, Wendel, Karavaev; Mostovoy, Azmoun y Claudinho.

Árbitro: Hernández Hernández (España).

Estadio: Allianz Stadium, Turín.

Hora: 21:00 (MLC 6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *