Updated : Dic 01, 2021 in 未分类

La seriedad del Villarreal no le da opciones al Victoria

No iba de farol Unai Emery cuando dijo que el Villarreal se presentaba a la Copa del Rey como uno de los aspirantes. El técnico puso en liza un once para respaldar sus palabras y el cuadro amarillo respondió ahogando al Victoria desde el primer minuto.

Con el amplio terreno de juego de Riazor como escenario, el modesto club coruñés no tuvo siquiera de su parte el factor campo. Los de Pigueiras trataban de tapar todas las vías de agua, pero la seriedad amarilla, con y sin la pelota aplicando una gran presión dirigida por Iborra, pronto inclinó el campo.

Resistieron los locales lo que pudo aguantar Jano. El meta, héroe contra el Hernani deteniendo un penalti en los minutos finales, volvió a hacerse gigante para retrasar lo inevitable durante el primer cuarto de hora. Alberto Moreno encarriló la eliminatoria con un doblete en cinco minutos, con Mandi y Alcácer doblando el marcador antes del descanso.

Gerard Moreno reapareció un mes después

No bajó el pistón el Villarreal en la segunda parte y los goles siguieron cayendo. Trámite feliz con todo buenas noticias para Emery, incluido el regreso de Gerard Moreno. El internacional tuvo sus primeros minutos tras más de un mes en el dique seco por lesión y marcó a la primera.

Aunque donde quedará para siempre este partido es en la memoria del Victoria. Noche inolvidable para el cuadro herculino, que tras vivir el sueño de medirse a un equipo de Primera volverá al día a día de la Preferente Autonómica gallega, aunque con una historia que contar para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *