Updated : Oct 21, 2020 in 未分类

Las Palmas y Castellón apuestan por la revolución

Ni que fueran rivales directos, apenas un punto separa a Las Palmas y Castellón, 9 y 8 respectivamente, rivales esta tarde en el Estadio Gran Canaria, cuyo césped continúa siendo un sinónimo de tiro al pie (sigue el partido en directo en AS.com). Tampoco es que ayude el horario por lo inhabitual, 18.00 hora insular, cosas de esta liga de discutible criterio a la hora de organizar cada jornada.

En cualquier caso, están ambos equipos donde querían, incluso bastante mejor. Tras perder el primer partido, 1-0 en Leganés, los hoy locales acumulan cinco jornadas sin perder, además con dos victorias en las últimas tres, racha creciente con Araujo volviendo por donde solía. Mientras, el Castellón suma casi más sensaciones que puntos a estas alturas, digno de elogio en cualquier caso.

Se avecinan rotaciones en la Unión Deportiva Las Palmas como bien ha anunciado Pepe Mel, pendiente de la cita de esta tarde y del maratón de partidos que se le viene encima. De momento, no se tocan ni el primer hombre, Álvaro Valles, ni el último, Sergio Ararujo, en función de las pruebas que hasta ayer hizo el propio Mel en la Ciudad Deportiva amarilla.

A tenor de lo visto en la sesión de entrenamiento de este pasado martes, y a falta de los últimos retoques esta misma mañana, el madrileño probó con una defensa en la que Curbelo se desplaza al lateral derecho para darle descanso a Lemos, con Álex Suárez regresando a la titularidad tras su sanción con la compañía de Cardona, que debuta en estas lides, y Jonathan Silva, en idéntica situación. Fabio entraría en el doble pivote, mientras que la otra plaza podrían disputársela Sergio Ruiz y Javi Castellano. En la línea de tres únicamente se mantiene Pejiño, al menos de momento, estando acompañado por Aridai y Clemente, dos de los pibes de Mel menos utilizados hasta el momento.

Pasar página.

Por su parte, el Castellón aterriza en Gran Canaria con el escozor del gol olímpico anulado a Marc Mateu en Castalia que le habría impulsado nuevamente en la clasificación minutos antes del gol del Lugo que finalmente decantó el partido. Sin embargo, Óscar Cano pasa página y se centra en el “talento” de los canarios para seguir firmando un regreso por la puerta grande al fútbol profesional, tal y como definió con una palabra al equipo de Pepe Mel.

Las rotaciones anunciadas aparecieron tímidamente con la entrada de Zlatanovic en el once; no obstante, la jornada intersemanal llega en un momento ideal para reforzar su teoría de los cambios en el equipo. Jordi Sánchez podría volver a ser la referencia de la formación levantina, mientras se esperan pequeñas variaciones en todas las líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *