Updated : Jul 23, 2020 in 未分类

Marcos Mauro se queda en el Cádiz hasta 2022

El Cádiz ya está planificando su plantilla para la próxima temporada de cara a la Primera División. El único jugador de la plantilla que finalizaba contrato al mismo tiempo que la actual campaña era Marcos Mauro. El central no llegó a un acuerdo antes para extender su compromiso, pero finalmente futbolista y club se han entendido y han firmado la renovación hasta 2022.

El argentino llegó a Cádiz tres temporadas atrás y desde entonces ha sido un jugador importante en el centro de la zaga. Tanto cuando ha sido titular como cuando ha esperado pacientemente su oportunidad en el banquillo ha demostrado su profesionalidad. Incluso en el último tramo de la competición, cuando más falta hacía y aún sin tener asegurado su futuro en el club, Marcos Mauro ha cumplido con creces y se ha entregado al completo para ayudar al conjunto amarillo.

El propio futbolista se muestra contento con la renovación en un vídeo publicado por el Cádiz: “va a ser muy bonito enfrentarnos con este equipo a los rivales más grandes del mundo, que la afición amarilla tiña España entera con sus colores“. Y añade, “este año va a ser mi cuarto año aquí en el Cádiz, creo que hay una comunión de todo el equipo con todos que pocas veces he visto en mi vida y voy a tardar en olvidar”.

Marcos Mauro ha tenido una gran competencia esta temporada con Juan Cala y Fali, pero ha participado en 17 encuentros y ha acumulado más de 1.300 minutos. Además, el de Avellaneda ha anotado dos tantos, frente a Sporting y Tenerife. Ahora tiene la oportunidad de ser partícipe del regreso del Cádiz a Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *