Updated : Nov 18, 2020 in 未分类

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 17 de noviembre

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 17 de noviembre de 2020:

El Liverpool se une a la puja por Mbappé

Mbappé podría jugar en cualquier equipo del planeta por su calidad, técnica, capacidad de definir partidos y por su universal marca personal que genera focos alrededor de todo el planeta. El Real Madrid aparece desde hace meses como el club más interesado de cara a una posible salida, pero desde Inglaterra sigue creciendo la figura de un Liverpool que va en serio para hacerse con sus servicios. Si hace unas semanas se informaba de que el club de Anfield tendría el dinero para hacer frente a una operación de estas magnitudes, que Klopp le recibiría con los brazos abiertos, ahora la última información apunta a que desde The Kop estarían dispuestos a ofrecer a estrellas como Mohamed Salah, Sadio Mané o Roberto Firmino para abaratar la operación y, así, ver a Kylian Mbappé luciendo el ‘red’ del actual campeón inglés.

Las tres ofertas que tiene Dembélé sobre la mesa

Recientemente, salió a la luz que, pese a la aparente mejoría en el rendimiento de Ousmane Dembélé, la postura del Barcelona sigue siendo intentar encontrar un club interesado en su fichaje para que salga del club. En principio, el francés sigue siendo transferible. Ahora, según Calciomercato, Dembélé tendría 3 ofertas sobre la mesa para dejar el Camp Nou y su posible destino podría estar en la Juventus, en el Arsenal o en el Manchester United. Tres clubes poderosos económicamente que le abrirían las puertas para que dejara el club catalán y se embarcara en una nueva etapa deportiva.

El Milan quiere renovar a Zlatan Ibrahimovic

El estado de forma de Ibrahimovic, a sus 39 años, le permite ser considerado uno de los delanteros más en forma del panorama deportivo actual. Sus cifras están a la altura de muy pocos atacantes actualmente, pese a su edad, y en el Milan no descartan la posibilidad de llegar a un acuerdo para que siga luciendo como rossonero. De hecho, según la Gazzetta dello Sport, existe interés real por parte del club italiano para que Ibra siga en el club.

La megaoferta del Barcelona por Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más deseados del panorama futbolístico actual. Multitud son los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada en una batalla de mercado que, a su vez, también tiene al PSG como protagonista intentando retenerle con un contrato a la altura de la estrella mundial que es.

Sin embargo, la historia del atacante pudo ser diferente cuando pudo ser nuevo jugador del Barcelona. Así lo afirmó Javier Bordas en la cadena COPE. Al parecer, cuando se marchó Neymar, el conjunto azulgrana pudo fichar a Mbappé por 100 millones de euros, pero la secretaría técnica del Barça dio prioridad al fichaje de Ousmane Démbélé rechazando, así, la incorporación del ahora delantero del PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *