Updated : Oct 09, 2020 in 未分类

Messi, fuera de la imagen del vídeo del Barça de la temporada

El Barcelona presentó a los integrantes de su primera plantilla de la temporada 2020-2021 en un cuidado y llamativo vídeo en su red social Twitter. Sería un gesto más de afiliación para sus seguidores si no fuera por un pequeño detalle que llamó la atención a los más avispados. En la imagen de portada del vídeo, el club no colocó a Leo Messi, el jugador más importante del club. Una ausencia destacable que está abierta a múltiples interpretaciones.

En la imagen que ilustra y sirve como reclamo del vídeo de la temporada aparecen en este orden: Ansu Fati, Griezmann, Piqué, Coutinho y Ter Stegen. Messi está fuera como se puede comprobar en la imagen que ilustra esta noticia. Hay que recordar que el argentino es uno de los cuatro capitanes de la plantilla que dirige Ronald Koeman, junto a Piqué (que sí que posa en la imagen), Sergi Busquets y Sergi Roberto.

Otro detalle a destacar que deja el vídeo, también afecta a Messi. Durante la presentación, los futbolistas juegan de manera divertida con el cambio de equipación del Barcelona. O incluso posan con objetos identificativos (por ejemplo, Sergiño Dest aparece con la bandera norteamaericana). Todos menos Messi, que apenas sale unos segundos en pantalla y lo hace sin ningún tipo de interacción en el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *