Updated : Sep 17, 2021 in 未分类

Míchel vuelve a sus orígenes como entrenador: Vallecas

El Getafe visita al nueva camiseta del Rayo Vallecano mañana (14:00 horas). Míchel, técnico azulón, sentirá cosquilleo en el estómago. Regresa al barrio y al estadio en el que comenzó como entrenador. Fue en el verano de 2005 cuando decidió dejar los micrófonos (llevaba desde 1994 como comentarista de TVE junto a José Ángel de la Casa) e iniciar su carrera como entrenador.

Su primera aventura fue el banquillo del Rayo Vallecano, que entonces militaba en Segunda B. En los 42 partidos de Liga, su Rayo firmó 18 victorias, 14 empates y 10 derrotas. El Rayo no logró entrar en el playoff de ascenso. La presidenta del Rayo era Teresa Rivero y el estadio llevaba su nombre. El ayudante de Míchel era Pepe Mel y entre los jugadores de la plantilla destacaban Míchel, hoy entrenador del Girona, y Coke, actualmente en el Levante.

Al no conseguir el ascenso, por el que renovaría automáticamente, Míchel dejó el Rayo y cogió el filial del Real Madrid, en Segunda, y su carrera tuvo recorrido en Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella, Málaga, Pumas de México y ahora, de nuevo, Getafe.
Hoy, de cara a regreso a Vallecas, su preocupación es cómo suplirá la baja de Arambarri, pieza clave en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *