Updated : Nov 02, 2021 in 未分类

Nagelsmann vuelve listo para sentenciar el pase a octavos

El nueva camiseta del Bayern Munich lo tiene claro. Después de redimirse de la debacle en la Pokal ante el Gladbach (5-0), endosando una manita (2-5) al Union de Berlin en Bundesliga, el campeón alemán pretende dar el próximo paso en Champions y sellar el billete a los octavos de final. Para ello, a los muniqueses les basta un empate en casa frente a un Benfica al que se impusieron cómodamente en la ida de Lisboa por 0-4. En Champions, siguen intratables. Suman tres victorias de tres y presentan un goalaveraje de 12-0. Letales.

Los bávaros tendrán alicientes de sobra cuando salten al césped del Allianz Arena esta noche. Además de poder meterse en la fase de los mejores 16 equipos del continente, todo apunta a que el Bayern pueda volver a contar con la presencia de su técnico. Después de perderse cuatro partidos consecutivos por dar positivo en COVID, Julian Nagelsmann, salvo PCR positivo de última hora, volverá a sentarse en el banquillo del Allianz para guiar a los suyos hacia la próxima fase de la competición.

Enfrente tendrá a un Benfica que parece otro desde que el Bayern le pasara por encima hace apenas dos semanas. Solo logró imponerse en uno de los tres partidos que disputó desde la cita ante el cuadro alemán y cayó hasta la tercera posición de la Liga NOS. Puntuar ante el Bayern pasará por parar a un Lewandowski que cumple cien partidos en la máxima competición continental. Suma 78 goles en la élite europea y su objetivo no puede ser otro que alcanzar los cien, algo de lo que solo fueron capaces Messi y Cristiano. El polaco quiere ingresar en el club.

Ficha y posibles onces titulares

BAYERN: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Davies; Goretzka, Kimmich; Coman, Müller, Sané; y Lewandowski.

BENFICA: Vlachodimos; Verissimo, Otamendi, Vertonghen; Almeida, Weigl, Joao Mario, Grimaldo; Rafa, Darwin y Yaremchuk.

ÁRBITRO: S. Marciniak (Polonia).

ESTADIO: Allianz Arena.

HORA: 21:00 (MLC 4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *