Updated : Jul 01, 2020 in 未分类

Osimhen, posible sustituto de Milik, está en Nápoles

El interés del Atlético de Madrid en Arkadiusz Milik, que AS adelantó el pasado 8 de enero, se hace cada vez más concreto. Tras la reunión telemática con Andrea Berta desvelada por este periódico, el delantero ya considera prioritaria la opción rojiblanca, aunque la Juventus, que también le tiene en su lista, esté intentando ganar tiempo y frenar esa negociación. El Nápoles le ha dejado claro al jugador que sin renovar su contrato estará en el mercado y ya se está moviendo muy en serio para fichar a su sustituto. Esta mañana llegó a la ciudad sureña, acompañado por su novia y sus representantes, Victor Osimhen (21 años).

El punta del Lille, autor de 18 dianas en los 38 partidos de este curso, es el principal objetivo de los italianos para reemplazar al polaco. El jugador visitará la ciudad deportiva del club, hablará con el director deportivo Giuntoli y el técnico Gattuso, que intentarán convencerle. Osimhen tiene también ofertas en la Premier League, la idea de vestirse de azzurro le gusta, pero todavía no ha tomado su decisión: entre sus dudas también está el racismo que demasiadas veces ha sido noticia en el Calcio.

Si los partenopei logran su ‘sí’, tendrán que conseguir el del Lille, que pedirá entre 60 y 70 millones de euros para sus servicios. La intención del Nápoles es que parte de este dinero llegue de la venta de Arkadiusz Milik. De Laurentiis, aunque al delantero solo le quede un año de contrato, no aceptará menos de 40 millones de euros. El Atleti está avisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *