Updated : Jul 01, 2020 in 未分类

Pirlo vuelve a la Juve

Turín espera el regreso de un ídolo para la próxima campaña. Andrea Pirlo y la Juventus volverán a unir sus caminos para la próxima campaña ya que el de Flero se convertirá en el próximo entrenador del filial bianconeri.  El ‘regista’, que llegó libre desde el Milan en 2011, dejó grandes ratos de fútbol en Turín además de títulos (tres veces mejor jugador de Italia, cuatro Scudetti, una Coppa…) aunque le faltara la tan ansiada Champions. Ahora, ayudará a los jovenes a dar el último paso para llegar a la primera plantilla de la Juventus.

A sus 41 años, Pirlo se estrenará por primera vez en un banquillo después de, según informa la Gazzetta, obtener en 2018 su licencia para entrenar equipos juveniles o como máximo en la Serie C. En esta categoría del fútbol transaplino es donde empezará su carrera en los banquillos el excentrocampista en la que se enfrentara a Siena o Carrarese pero en la que no podrá disfrutar de un enfrentamiento especial en su debut ya que el Monza de sus exjefes Berlusconi y Galliani  ha conseguido el ascenso a la Serie B.

Esta temporada, el filial juventino acabó en mitad de tabla con 36 puntos. Una marca que intentará mejorar Andrea Pirlo, que volverá a vestirse de blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *