Updated : Jul 23, 2020 in 未分类

Rayo, Elche y Oviedo harán pruebas PCR a sus plantillas

Las plantillas del Rayo Vallecano, Élche y Oviedo han decidido someterse a un test PCR para conocer si alguno de sus jugadores dan positivo. En el caso del Rayo, sus jugadores permanecerán en aislamiento hasta conocer los resultados después de conocerse que el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi estuvo cenando hace unos días con un jugador del Fuenlabrada, según informó el club en un comunicado.

El Deportivo-Fuenlabrada de la última jornada de la Liga SmartBank fue aplazado a una fecha aún por determinar después de que varios jugadores del equipo madrileño dieran positivo en los test de coronavirus previos al choque.

Yacine Qasmi, delantero franco-marroquí del Rayo Vallecano, no jugó el último partido de Liga frente al Racing de Santander por “sensatez” al conocer su técnico, Paco Jémez, que estuvo hace unos días cenando con un jugador del Fuenlabrada.

Qasmi, que inicialmente iba a ser titular frente al Racing, se cayó del once cuando su técnico supo que había cenado con un jugador del Fuenlabrada.

Para el Rayo Vallecano “la salud estará siempre por encima de cualquier resultado deportivo y por encima de cualquier partido, por muy importante y trascendente que sea el mismo, como sucedió ayer”.

La plantilla, una vez pasada la prueba de PCR, se someterá a un posterior aislamiento hasta tener los resultados de la misma, a fin de evitar cualquier riesgo de propagación de la enfermedad dentro de la Comunidad de Madrid.

“Desde el Rayo Vallecano queremos concienciar a todos nuestros seguidores de que estamos ante una tragedia de magnitud desconocida hasta la fecha en nuestra nación y ante la que debemos tener el máximo sacrificio y responsabilidad, para no tener que seguir lamentando la irreparable pérdida de vidas”, concluye el comunicado.

Elche y Oviedo tomarán las mismas medidas. El Elche disputó un partido frente al Fuenlabrada el pasado viernes y el Oviedo, a su vez, jugó este lunes frente a los ilicitanos en el Martínez Valero. Ambos clubes desean saber si hay positivos entre sus futbolistas para evitar contagios en las ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *