Updated : Nov 05, 2020 in 未分类

Reguilón, sobre su salida: “No tuve ninguna charla con Zidane”

Sergio Reguilón se marchó traspasado al Tottenham para tener más oportunidades de jugar pero el defensa llevaba toda la vida en el Real Madrid. Ahora cuando es uno de los jugadores más destacado de los spur ha pasado por El Larguero de la SER. “Con Zidane no tuve ninguna charla. No creía conveniente ir a pedir explicaciones. Cada uno tiene sus gustos”, insinuando más que discrepancias con el entrenador francés.

Renovación Ramos: “Por supuesto le daría dos años y hasta cinco más, Ojalá se pueda retirar en el Real Madrid. Cuando veo jugar a algunos jugadores que tienen cierta edad, como Sergio, o como Modric, digo que tienes cuerda para más”.

Partido Real Madrid: “Ha sufrido pero el Madrid en está competición tiene algo especial. Un gran gol de Rodrygo. Se hace raro verlos en Valdebebas”.

Adaptación al Tottenham: “No me adapto a la hora en Inglaterra, pero a las cinco ves todo oscuro. Es una liga diferente pero me adapto bien a las situaciones nuevas. Puedo hacer más transiciones en carrera. Pero si tengo que rendir tengo que rendir en España y donde sea. Con todos los compañeros fenomenal. Son y Hojbjert son buenos chicos. Hay un buen grupo”.

Mourinho: “Muy bien. Genial. Si me manda correr, soy el primero. Me gusta este tipo de entrenador intenso. Se cabrea como todos los entrenadores cuando no se gana. Es un entrenador muy cercano”.

Bale: “Muy feliz. Le veo diferente. El idioma era todo para él. Habla bien español, un poquito como indio, como yo inglés. Las constumbres hace que este más a gusto en Inglaterra. Cuando tiene que hablar habla. Lo que más me sorprende es que en la ciudad deportiva del Tottenham tiene varios campo de golf y me dijeron que los pusieron por él. Mal no lo hizo en el Madrid, yo lo firmaría. No tengo ni idea si volverá”.

Regreso al Madrid: “Madrid es mi casa y donde ha crecido y me han dado todo. En un futuro no se sabe pero existe esa posibilidad”.

Zidane: “Con el míster no tuve ninguna charla, fue más con el cub. Sabía lo que ellos piensan de mi trabajo pero tuve que tomar una decisión. Y el tiempo dirá. No pedí ninguna explicación, no creo que era conveniente que fuera a pedir una explicación. Cada uno tiene sus gustos. Con mi edad tenía que jugar y seguir compitiendo”.

Selección: “Ojalá vuelva, las llamadas me han dado confianza. La última fue una gran motivación”.

Idioma: “Hablan muy cerrado. Tengo un profesor dos días a la semana. Tenía una base pero algunas palabras me bailan. A Mourinho le entiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *