Updated : Dic 08, 2021 in 未分类

Shaktar 1 – 1 Sheriff: resumen, goles y resultado

Es la Champions del Sheriff. Lo certificaron hoy ante el Shaktar, que fue superior durante casi todo el partido y acabó perdiendo el triunfo en el minuto final. Los visitantes, demasiado hundidos atrás, esperaron hasta el añadido para firmat un punto de mucho mérito. Es su Champions, y gracias a ello jugarán la Europa League.

Primera mitad de un solo dueño en Kiev. El Shaktar dominó de cabo a rabo y consiguió el gol en un momento clave de partido. Fue Fernando, que junto a Marlos, fue el que más insistió. El Sheriff tiene que demostrar mucho más si quiere ganar el partido. ¡Nos espera una segunda mitad apasionante!

El cuadro moldavo ya tiene asegurada la tercera plaza y jugará la Europa League después de haber realizado una fase de grupos sorprendente para un equipo que  ha peleado codo con codo con tres históricos de la Champions en su primera participación en la máxima competición europea. Su victoria en el Bernabéu es sin duda el mayor hito de su historia. Por su parte, los ucranios serán cuartos y dejarán las competiciones europeas.

El premio económico que daría el triunfo de hoy no es poco si tenemos en cuenta que el valor de mercado de toda la plantilla del Sheriff es de 21,8 millones de euros, por lo que una victoria supondría más de un 10% de ese valor para las arcas de un club que además quiere seguir haciendo historia en la Europa League.

As a seguir. Cristiano. Su zurda valió medio billete a Europa League. Hoy seguirá disfrutando de la Champions.

El duelo que disputan el Shakhtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol esta noche en el Olímpico de Kiev carece de sentido competitivo. Eso sí, ambos clubes tendrán en el premio económico un acicate para afanarse e intentar ganar el encuentro: el vencedor se llevará 2,8 millones de euros, mientras que cada uno recibirá 930.000 euros si finalizan en empate.

El Shaktar quiere despedirse de la Champions brindándole una alegría a su afición, y por ello lucharán en la noche de hoy en su feudo.

As a seguir: Marlos. Uno de los más destacados del Shaktar en esta fase de Champions. Hoy tratará de brillar frente al Sheriff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *