Updated : Dic 28, 2021 in 未分类

Turno para Juan Villar

Juan Villar tendrá su protagonismo el próximo domingo (14:00 horas) en el duelo de su equipo ante el camiseta cartagena 2022. El delantero onubense no ha tenido regularidad durante la presente temporada por el buen estado de forma de Sadiq y la posterior irrupción de Dyego Sousa, unido a sus lesiones, pero la ausencia del nigeriano y la lesión del brasileño provocan que Rubi tenga que tirar de él en el encuentro que se disputará en horario intempestivo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El ariete nacido en la localidad onubense de Cortegana estaba siendo uno de los futbolistas más destacados en los primeros días de la pretemporada rojiblanca. Sin embargo, en la última jugada de uno de los últimos entrenamientos previos a la concentración en Málaga sufrió una rotura en la parte posterior de su muslo derecho, lo que le tuvo fuera hasta mediados de octubre, cuando debutó en el presente curso en Éibar. Sin embargo, en la siguiente jornada, frente a la Real Sociedad B, sufrió una luxación en el hombro izquierdo, que le impidió tener mayor continuidad.

Villar, que apenas disputó seis encuentros como titular la pasada temporada, aún no ha salido en ninguna foto oficial en la presente. Ahora le llega la oportunidad de reinvindicarse al poner Sadiq rumbo a la Copa de África pasado mañana. El nigeriano puede llegar a perderse hasta una decena de encuentros con el Almería dependiendo de hasta dónde lleguen Las Águilas, disputándose Dyego Sousa y el propio Juan Villar el puesto de delantero centro. Eso sí, el brasileño continúa entre algodones y aún no se ha recuperado de sus molestias.

Sadiq: «Es un sueño hecho realidad»

A pesar de que no acostumbra a hablar en Almería, Umar Sadiq ha mostrado su orgullo al ir convocado con la selección absoluta de su país en ckdmedia.ng. «Es un sueño hecho realidad para mí y finalmente honraré la invitación de la selección para servir a mi patria. Aunque he jugado para la sub-23 en los Juegos Olímpicos [fue bronce en Río de Janeiro 2016, donde anotó cuatro goles], hacerlo para el equipo mayor es un orgullo especial. Agradezco a Dios esta oportunidad y a todos los que creen en mí. Espero hacer todo lo posible para que Nigeria se sienta orgullosa», afirma el delantero de Kaduna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *