Updated : Oct 27, 2021 in 未分类

Bordalás coquetea con su peor racha de jornadas sin ganar

El Valencia de Bordalás suma seis jornadas sin conocer la victoria. Su último triunfo fue contra Osasuna (1-4). Desde entonces, tres derrotas (Real Madrid, Sevilla y Barcelona) y tres empates (Cádiz, Athletic y Mallorca, los dos gracias a tres goles en el descuento). Bordalás, así, viajará a Sevilla para enfrentarse al Real Betis coqueteando con su peor racha de jornadas sin ganar en Primera: siete.

Bordalás, en sus 212 partidos con el Getafe, estuvo dos veces siete jornadas sin ganar. Ambas la temporada pasada. Bordalás, primero, estuvo desde la jornada 7 hasta la 14 sin lograr la victoria (rompió una racha de tres derrotas y cuatro empates ganándole al Cádiz) y también desde la 26 a la 32, cuando le ganó en Huesca (0-2), en un partido clave en su salvación.

Bordalás, que tomando como referencia toda su carrera acumuló 10 jornadas sin ganar con el Alcorcón, vivió su peor racha en cuanto a puntos el curso pasado, con cinco derrotas y un empate, una racha que curiosamente atajó ganando 3-0 al Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *