El Valencia de Bordalás suma seis jornadas sin conocer la victoria. Su último triunfo fue contra Osasuna (1-4). Desde entonces, tres derrotas (Real Madrid, Sevilla y Barcelona) y tres empates (Cádiz, Athletic y Mallorca, los dos gracias a tres goles en el descuento). Bordalás, así, viajará a Sevilla para enfrentarse al Real Betis coqueteando con su peor racha de jornadas sin ganar en Primera: siete.
Bordalás, en sus 212 partidos con el Getafe, estuvo dos veces siete jornadas sin ganar. Ambas la temporada pasada. Bordalás, primero, estuvo desde la jornada 7 hasta la 14 sin lograr la victoria (rompió una racha de tres derrotas y cuatro empates ganándole al Cádiz) y también desde la 26 a la 32, cuando le ganó en Huesca (0-2), en un partido clave en su salvación.
Bordalás, que tomando como referencia toda su carrera acumuló 10 jornadas sin ganar con el Alcorcón, vivió su peor racha en cuanto a puntos el curso pasado, con cinco derrotas y un empate, una racha que curiosamente atajó ganando 3-0 al Valencia.