Updated : Mar 09, 2022 in uncategorized

Trámite y cantera

Ya lo dejó cerrado el chandal manchester city 22 23 en Lisboa hace cerca de un mes. Hizo los deberes. Les bastó 45 minutos para anotar cuatro tantos y sentenciar la eliminatoria. Riyad Mahrez añadió un quinto, igualando el 0-5 que el Sporting había encajado en su última participación en estas instancias de la competición. En la 2008-09. Entonces, los lusos encajaron la mayor goleada de la competición, un resultado que no querrán repetir esta noche. Es todo lo que les queda.

Los de Pep Guardiola quizá se apiaden de los de Rúben Amorim. El técnico catalán cuenta con varias bajas, por lo que tendrá que tirar de cantera para completar la convocatoria. Ocasión para que los jóvenes citizens sigan mostrándose en la máxima competición continental de clubes. Así empezó Phil Foden, y mírenlo ahora. Completamente asentado en el once de su equipo de toda la vida. Cole Palmer anda por la misma senda, y ya sabe lo que es marcar en Champions League. Las principales novedades en esta ocasión serán el atacante brasileño Kayky y el defensa inglés Luke Mbete, de 18 años. Ilkay Gündogan, recuperado de su lesión, podría volver al once inicial.

La principal duda está en el lateral derecho. Walker es baja y Cancelo está enfermo. Guardiola bromeó con poner ahí a Fernandinho. Ya experimentó con el mediocentro brasileño, situándolo de central en campañas anteriores. Con acierto. Si juega, cumplirá 100 partidos con el Manchester City en la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *